Brindamos una organización estratégica a las empresas, a través del desarrollo de este documento normativo.

IMPLEMENTACIÓN DE MOF

Desarrolla entregables que recopilan data fundamental sobre el capital humano, con el objetivo de contar con información que permita seleccionar y evaluar personal por competencias, realizar planes de capacitación, diseñar una línea de carrera; así como detectar duplicidad, diseñar sistemas de compensación por grupo ocupacional o banda salarial, entre otros.

RECOPILACIÓN DE
INFORMACIÓN
LEVANTAMIENTO DE
INFORMACIÓN
LEVANTAMIENTO DE
INFORMACIÓN
VALIDACIÓN
CIERRE DEL PROCESO
Entendimiento del Negocio.Diseño del cronograma de entrevistas.Compilación de la información y validación final.Elaboración de recomendaciones para el uso de la información.
Recopilado de información (listado de puestos)Entrevista con un trabajador de cada posición en Lima.Desarrollo de informe final.Elaboración de conclusiones finales y presentación de informe.
Recopilación del Organigrama.Validación de la información por las jefaturas a cargo.Adicionalmente se incluyen dos formatos para modificación futura de estos.Asesoría post servicio  y/o entregables.
Recopilación de las principales áreas de trabajo.
ENTREGABLES

Brindamos asesoría previa a la consultoría para que las personas involucradas puedan conocer sobre las oportunidades de mejora que busca la empresa.
  • Modelo de Cartilla de sensibilización a los empleados involucrados.
  • Desarrollo de Organigrama, Descripciones de puesto y perfil por Competencias junto con sus respectivos organigramas.
  • Conclusiones y propuestas de mejora.
  • Asesoría (20 horas posteriores al servicio, con el objetivo de poder exponer lo detectado a las áreas, así como apoyar en la implementación de cambios).
  • SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN